Propiedad intelectual.

La inscripción registral de una obra ante el Registro o a través de Depósito Notarial representa para su creador una prueba cualificada de su autoría.

La utilización de obras y prestaciones sin autorización de los titulares puede suponer la infracción de los derechos de propiedad intelectual. Ante una infracción, el titular puede ejercitar las acciones penales y/o civiles previstas en la ley.

Asesoramos en el registro de obras literarias, artísticas, científicas, audiovisuales, proyectos, planos, maquetas, diseños de obras de arquitectura e ingeniería; así como obras fotográficas, programas de ordenador o contenidos de páginas web o multimedia.

Software

La ley de Propiedad Intelectual otorga un tratamiento específico a los programas de ordenador (software), páginas Web, portales de Internet, bases de datos, y obras multimedia, cuya protección es de primordial importancia frente a la cada vez más extendida piratería informática.

Nuestra empresa, le sirve un asesoramiento profesional sobre la mejor forma de protección de su software y de la base de datos.