Resgistro de patentes.

Una PATENTE es un título que reconoce el derecho de explotar en exclusiva, durante un período no superior a veinte años, un procedimiento nuevo, un producto nuevo o un perfeccionamiento o mejora de los mismos.
El derecho de explotación de la invención patentada reconoce el derecho de excluir a terceros de la fabricación, utilización o introducción del producto o el procedimiento patentado en el libre comercio.

Qué ofrecemos:

Prestación de servicios profesionales para la obtención de registros de patentes, incluyendo asesoramiento, búsquedas previas y redacción de memorias en todos los sectores de la técnica (electrónica, mecánica, química, biotecnología...)

Nuestros expertos confeccionan las memorias de patente y el contenido de las reivindicaciones para conseguir una mayor eficacia en la protección. Así mismo, le ayudaremos a resolver y superar con éxito las incidencias motivadas por el examen de novedad, o por oposiciones de terceros, en una patente hasta su definitiva consecución.

Tramitamos la representación de Patentes Europeas, PCT, Modelos de Utilidad y Patentes nacionales, o en cualquier país del mundo a través de nuestra red de corresponsales extranjeros.

Nuestro servicio de vigilancia tecnológica le permitirá hacer un seguimiento de su competencia y de las posibles solicitudes que se efectúan en su sector.